Perugorría busca sumar carreras de nivel superior

El viceintendente, Ubaldo Leiva, dialogó con Cadena de Radios para brindar un informe de su estadía en Corrientes Capital. En el marco de los 10 años de la creación del Instituto de Formación Docente señaló que buscan sumar gestiones "para una nueva carrera terciaria". Respecto a la situación de intendente Castellano, dijo que "apelará la sentencia que lo halla culpable de abuso de autoridad tras un juicio oral y publico en el TOP Mercedes".

El Vice Jefe Comunal de Perugorría, indicó a Cadena de Radios, que relaiza gestiones a fin de sumar nuevas carreras para los jóvenes del interior. El objetivo es que la educación llegue hasta ellos sin que deban emigrar a la ciudad. En este sentido, el Instituto de Formación Docente cumple 10 años y proponen sumar gestiones con nuevas carreras. 

Por otra parte, se refirió a la situación penal que atraviesa el intendente Castellano, enjuiciado por "Abuso de Autoridad". El Jefe Comunal, fue declarado "culpable", en el Juicio Oral y Público en el TOP Mercedes. Al respecto, Leiva comentó que apelarán la sentencia. Además, relató que el Honorable Concejo Deliberante de esa localidad "lo habilita a seguir en funciones" hasta que el Superior Tribunal de Justicia deje firme la sentencia, concluyó.

Compartir esta nota: