Furia volvió a Gran Hermano tras la preocupación por su salud

La participante había abandonado la casa en las últimas horas para realizarse estudios médicos

Juliana "Furia" Scaglione volvió a Gran Hermano (Telefe) tras la preocupación por su salud y se reencontró con sus compañeros.

La participante había abandonado la casa en las últimas horas para realizarse estudios médicos y, al regresa, se mostró de buen ánimo.

En Cortá por Lozano (Telefe) mostraron en vivo el reingreso de Furia a Gran Hermano (Telefe) y contaron que los resultados de sus estudios estarán disponibles dentro de las próximas horas.

"No me saquen más de acá. ¿Qué onda, qué están haciendo? No puedo hablar mucho, pero ahora de a poco les voy tirando cosas", expresó la jugadora mientras se abrazaba con sus compañeros.

Cabe recorar que Furia abandonó la casa de Gran Hermano (Telefe) en las últimas horas tras un problema de salud que la obligó a hacerse estudios médicos fuera del reality. Sin embargo, antes habló con Santiago del Moro para brindar tranquilidad a su familia y a sus seguidores, y se tomó con humor la situación para contárselo a sus compañeros y que se crean que se irá de manera definitiva.

El martes por la noche, en principio, el conductor le dio la palabra y le preguntó que ella misma tenía el derecho de contar lo que le sucedió. Por este motivo, Juliana Scaglione explicó cómo se siente anímicamente: El título más que nada es contar mi salud. No quiero asustar a mi hermana, a mis familiares, ni a los Furiosos".

"Hay algo que salió mal en un estudio y que hay que corroborar. Puede ser de una cosa muy tranqui a algo que no. Lo que me dijo la médica es que no me asuste, que no me preocuope, y que todo tiene solución, pero sí me preocupa porque es un tema de la sangre. Como tengo un currículum familiar, mis papás fallecieron y demás, por ese lado me preocupo. Cuando yo veo dos médicos, me asusto. Es por un tema de que también lo viví", detalló.

Luego, reveló que se iba a tomar con humor su salida y explicó que planeó salir de una manera particular: "Creo que no tengo que asustarme ni nada, ni tampoco ustedes, pero hubo como una especie de idea medio graciosa acá adentro ya que quieren eliminarme del juego hace bastante. La idea es como decirles que yo misma voy a abandonar la casa por salud".

"Yo sé que capaz no es gracioso jugar con la salud, pero sí es gracioso para mí ver sus caras", expresó Juliana, quien le pidió permiso a Santiago del Moro para saber si podía hacerlo, y el conductor no se negó ya que "es su cuerpo y su salud, y solo ella podía decidir cómo contar la noticia a sus compañeros".

Compartir esta nota: