Suspendieron la reunión de la comisión tras la internación de Marcela Pagano

La Cámara de Diputados resolvió luego que la diputada de La Libertad Avanza presentara problemas de salud

La Cámara de Diputados suspendió este miércoles la reunión de la comisión de Juicio Político prevista para este jueves a las 11 luego que la diputada de la Libertad Avanza Marcela Pagano fuera internada.

“Marcela está internada. Lamentablemente es verdad. Más temprano fui a la casa a hablar. Vomitó la comida, luego vomitó agua. Llamé a su médico y la interné”, señaló a NA una persona de su círculo de más estrecha confianza con el que Noticias Argentinas tuvo contacto.

Hubo un sagrado, puede ser úlcera, la están estudiando”, detalló sobre la situación de salud que atraviesa la periodista devenida legisladora nacional.

Según explicó esta fuente, a Pagano “la llamaron y le dijeron cosas feas”.

“Está muy nerviosa por el apriete por el tema juicio político. Se quiere ir de la clínica, pero el médico me dice que así, a los vómitos, no puede estar”, siguió.

Sobre el conflicto político en el que quedó envuelta luego de quedar desafectada como titular de la comisión de Juicio Político en medio de una interna a cielo abierto dentro de La Libertad Avanza, desde su entorno enfatizaron que “ella no quiere nada más que cumplir la ley”.

Cabe recordar que la diputada no tenía la intención de dar un portazo en el bloque, aunque tampoco cede en su pretensión de seguir como presidenta de la Comisión de Juicio Político, un cargo en el que Menem la desconoce.

Si no consigue cuórum el jueves para elegir otras autoridades, el riojano volverá a exhibir una interna que irrita a la oposición dialoguista.

Hubo referentes de la UCR y HCF que se contactaron con Menem para explicarle que la única salida es resolver su interna, elegir a otra persona en la presidencia de la comisión y pedir que sea votada.

No lo convencieron. “Insiste en que debe cortar de raíz la interna y correr a Pagano. Pero si no lo logra, volverá a hacer un papelón”, sostuvo ante Letra P un diputado de HCF.

Compartir esta nota: