En isla Apipé Grande quieren pagar la luz y no les dan la boleta

El ciudadano, Juan Carlos Fagundez, planteó ante Cadena de Radios la problemática de los Isleños por la falta de boletas para poder abonar su tarifa de Luz. Desde la oficina de la DPEC local, le informaron que viaje hasta Ituzaingó, lo cual tiene un gasto de 10 mil pesos.  

 

 

"Tengo entendido que por algunos inconvenientes hace más de dos meses estoy pidiendo la factura de Dpec para abonar pero ayer el encargado me dice que no tiene el código de acceso y que tengo que ir a Ituzaingó a retirar la factura. Pero en esta cuestión todos estamos en la misma situación, nosotros pertenecemos al Distrito de Apipé, tenemos la oficina acá no en Ituzaingó donde para movernos tenemos 10 mil pesos de gasto de traslado", planteó Juan Carlos ante Cadena de Radios.

"Ahora ya creo que se me venció la factura, no estoy yendo a Ituzaingó, no tengo necesidad de moverme porque tengo todo para hacerlo acá. No estoy pidiendo nada raro, estoy pidiendo pagar mi servicio y no me dan la posibilidad. Lo que pido es que la oficina funcione, que pongan un personal. Redujeron el personal en la Isla y somos muchos los usuarios que estamos solicitando abonar la factura", afirmó Fagundez.

Escuche las declaraciones sobre esta problemática. 

R:Clara González.-

Titulo: Entrevista.-
Compartir esta nota: