"Hay que salir a ver la necesidad de la gente y trabajar con los intendentes"

“Contamos con la mano de obras de concurrentes, este programa está dando sus resultados, es un esfuerzo compartido” dijo el Gobernador Valdés a Cadena de Radios desde Caá Catí donde entregó viviendas del Plan Oñondive.  Anunció que se construirán 10 más y además aclaró que “con el Fondo nacional de Viviendas vamos a hacer más viviendas”. Destacó el trabajo mancomunado con los intendentes.

“A través de este programa podemos proveer un techo a  familias de Caá Catí. Estamos dictando los cursos para que puedan hacer su propia huerta, eso les da un sentido de pertenencia” destacó el Gobernador tras entregar 10 viviendas del Programa Oñondive  

“Vamos a ir  a la velocidad que los intendentes lo propongan, es un esfuerzo que hacen para poner las manos de obra. Es un programa que está dando resultados”  manifestó Valdés al anunciar que construirán 10 más y “cuando se terminen vamos a hacer 10 más” aseguró. “Vamos a seguir haciendo en la medida que las condiciones los vayan permitiendo”

“Con el fondo nacional de viviendas vamos a hacer más viviendas para Caá Catí” agregó el Gobernador al indicar que es una localidad que crece y van a seguir acompañando “la excelente gestión del intendente Meza”

Acerca de otras obras, se refirió la energía que es algo muy solicitado y esperado por la zona. “Tenemos obras que tiene que ver con electrificación y estamos avanzando”

“También estuvimos viendo la potencialidad del plan limón, hay que salir a ver la necesidad de la gente y trabajar con los intendentes” aseguró.  

Compartir esta nota: