Difusor bonaerense visitó Cadena de Radios

Jorge Alberto Acosta difusor bonaerense visitó Cadena de Radios. "Tras esperar más de un año por la Pandemia finalmente pudimos viajar ,estamos en Ita Ibate para visitar a mi padre pero además recorriendo los lugares cercanos que tienen que ver con el Chamame",dijo.

"Hace mucho tiempo que venìa escuchando la radio por internet ,mi papa Luis que vive en Ita Ibate siempre me decìa que escuche.Estoy muy emocionado de estar en la radio.Paso un año justito y volvimos con es ainquietud si podiamos llegar,traemos toda la documentación,llegamos bien a Corrientes",contó.

"Itá Ibaté es donde esta mi papá y es mi lugar en el mundo,aprovechando a venir,en este viaje nos conocimos a través de las redes escuchando el programa de Jose Lezcano,siempre le decia que iba a ir y ahora le llegue en Bonpland.Estaba trabajando en su taller con su bicicleta,fue una alegría vernos y el abrazo que nos dimos porque verdaderamente lo necesitábamos", asegura.

Jorge contó cómo y cuando fue que tomó la decisión de dedicarse en Buenos Aires a difundir Chamamè. "Yo pensaba que es algo que lo tengo adentro,necesitaba hacerlo.El 30% que me dio el apoyo me ayuda un montón y estoy contento porque descubrì un mundo increíble : musica,letra,poesìa y por eso la idea de recorrer y ver lugares que se cuentan en un chamamè .Fui a Caá Catí y es increíble".

 

R:Clara González 

 

Titulo: JORGE ACOSTA EN CADENA DE RADIOS
Compartir esta nota: