Curi :" La idea es seguir acompañando esta buena gestión de Valdés"

El intendente Adrian Curi dijo a Cadena de Radios que están casi llegando a la Capital correntina para reunirse antes del mediodía con el gobernador Gustavo Valdés. "La idea de sacar este documento público es para hacer conocer el acompañamiento y respaldo nuestro a su reelección como candidato a gobernador de la provincia.Estamos en un momento en que empieza la campaña y más allá de ser comunas pequeñas la intención es brindar el acompañamiento por todo el gesto que el tuvo con nuestras comunas".

"Hoy a las 11 .30 nos reuniremos con el junto al intendente de Ramada Paso nos reuniremos con Valdés para desarrollar una agenda donde se incluyen temas politicos pero tambien de gestiones comunales", adelantó.

"Nunca Beron de astrada tuvo tantas oportunidades como estas que nos da el gobernador Valdés", definió Curi.

Sobre la obra de Costanera en la localidad de Beron de Astrada Curi dijo " La obra en sí consta de tres etapas; en la primer etapa se iniciarán los trabajos de la costanera que estará ubicada a la vera de la Cañada San Antonio, en todo el trayecto comprendido por calle 9 de Julio, desde su intersección con calle Ituzaingo hacia el cardinal sur y acceso con Ruta provincial número 15. En esta etapa además, se construirán una cancha de fútbol 5 con césped sintético y una cancha de páddle. El inicio de la obra está estipulada en aproximadamente 45 días. Gestiones del ejecutivo municipal en beneficio de los astradeños. Seguimos avanzando. "

R:Clara González

Compartir esta nota:

Notas Relacionadas: