Pipo Bianchi : "En Esquina conformamos la Multipartidaria "

El candidato a intendente de ECO+Vamos Corrientes en Esquina, Dr Humberto "Pipo" Bianchi dijo a Cadena de Radios que en la jornada de esta tarde sin dudas tendrán un acto diferente ."Es otra energía contar con la presencia del gobernador,nosotros ya tuvimos una conferencia de presentación de candidatos para que conozcan esta alternativa a nivel local. Hoy a las 19 presentamos candidatos a legisladores nacionales,los locales y la presencia de nuestro Gobernador".

"No es por sacarme la responsabilidad de hombre pero la mujer es la que nos garantiza una sociedad más justa.No es una casualidad es una constante,en Esquina tenemos recursos humano seleccionado,calificado que pueden estar tranquilamente representándonos en distintos lugares", define Bianchi.

"Nosotros somos capaces de lanzarnos en búsqueda del vecino, del amigo, del familiar, del compañero de trabajo y no hablar de la necesidad que voten a los candidatos sino que voten por ellos mismos,de tener un municipio inserto en el mapa provincial, tenemos muchísima potencialidad como esquinense", asegura.

 

 

R: Clara González.-

Compartir esta nota: