La Selección Argentina entrena en Corrientes

Corrientes Capital es escenario de la concentración de los jugadores de la Selección nacional de personas Baja Talla que juegan al futbol en el predio del Boca Unidos Center de Costaner Sur .Con la presencia de representantes de diferentes provincias se llevan adelante los entrenamientos de cara a la Copa América a disputarse en Lima (Perú) en el mes de mayo.A solo horas de la reunión mantenida por el capitan argentino Facundo Rojas  en Conmebol con importantes personalidades del futbol.

El seleccionado albiceleste está integrado por muchas provincias argentinas que llegaron a Capital convocados para prepararse deportivamente de cara a lo que será viajar a Perú donde se disputará la Copa América 2022.

Vale destacar que Facundo Rojas además se prepara para viajar a Egipto a la Copa TB de ese país pero además está regresando de un evento importante desarrollado en Conmebol (Paraguay) donde se llevó a cabo un encuentro donde su presidente Alejandro Domínguez quien realizó su balance de gestión. Fue propicia la ocasión para que el presidente de la Asociación Argentina de talla baja, Facundo Rojas, se reúna e intercambie opiniones sobre este deporte con futbolistas y dirigentes.

“Estuve junto a mi gran amigo Julio Amarilla, capitán de la selección Talla Baja de Paraguay con quien además tuvimos la oportunidad de conversar con los distintos presidentes de las Federaciones de fútbol Sudamericanas de Colombia, Paraguay, Argentina, Brasil, y también compartir nuestra labor con el presidente de la UEFA Aleksander ÄŒeferin” detalló Rojas sobre el encuentro.

 

 

R: Clara González .-

Fotografías: Virginia Rojas.


ENTRENAMIENTO DE SELECCIONA ARGENTINA TB EN CORRIENTES

Compartir esta nota:

Notas Relacionadas: