La Policía, recuperan elementos sustraídos

 

 

Efectivos Policiales del Destacamento San Marcos, en la jornada de ayer en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención, en inmediaciones de la Avenida La Paz y calle Santa Cruz, habrían observado a una persona que tenía en su poder varias cosas y las cuales ofrecía en venta a los transeúntes.

Por tal motivo y a modo de prevención, los Policías se acercaron al mismo, pero este al notar la presencia policial, emprendió su fuga ingresando a unos pasillos existente en el Barrio San Marcos, donde se perdió de vista, per durante su huida, habría arrojado las cosas que tenía.

Es así, que, tras inspeccionar dichos elementos, pudieron visualizar que se trataba de una computadora Notebook, con su cargador y mouse, como así también un teléfono celular, todo lo cual luego de las averiguaciones efectuadas, se determinó que estas cosas estaban denunciadas como sustraías en la Comisaria 22°Urbana.

Todo lo recuperado, fue trasladado a la citada Comisaria, donde-por razones de jurisdicción-; se continúan con las diligencias y trámites al respecto.

Compartir esta nota: