Gestionan más viviendas para Gobernador Martínez

“Gobernador Martínez está creciendo  a pasos agigantados, se merece tener viviendas para gente de la administración pública o empleados que puedan pagar” dijo a Lo Último que faltaba para Cadena de Radios el intendente Miguel Pérez sobre las gestiones que realizaron esta mañana ante el interventor del INVICO. Además contó que se reunió con el Gobernador Valdés y le confirmaron el desembolso de fondos  para continuar las obras de pavimento.

El intendente de Gobernador Martínez habló con Cadena de Radios y contó que esta mañana se reunió con el Gobernador de la provincia. Además detalló que gestionan más viviendas a través del INVICO. “Para las personas que si pueden pagar” detalló. Cabe aclarar que las que se están realizando son viviendas sociales, a través del programa Oñondive.

En este marco contó que “10 viviendas ya se entregaron, hoy estamos trabajando en 10 más que ya tienen dueño”. Estamos trabajando junto a estas familias, hacerle ver lo que es una vivienda digna y lo que cuesta realizarla” dijo.

“Estamos construyendo 10 cuadras más de pavimento junto al Gobierno provincial” contó y adelantó  que “Hoy liberaban más fondos para seguir pavimentando”.

“Sabiendo administrar los recursos se puede hacer las obras” aseguró Pérez. “La gente sabe lo que hicimos, el crecimiento que tuvo Gobernador Martínez” dijo al enumerar las necesidades que había en la localidad y pudieron ir cambiando a lo largo de sus ocho años de gestión.

Titulo: Miguel Perez, intendente de Gobernador Martínez
Compartir esta nota: