Tres agentes de Tránsito fueron atropellados este domingo

 

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la jornada de este domingo en la capital correntina. Un auto marca Chevrolet Corsa atropelló a dos agentes de Tránsito luego de querer evadir un control, quedando una de ellas debajo del vehículo. En otro caso, un Renault Clio atropelló a otro inspector sobre la costanera sur, siendo detenido luego de intentar darse a la fuga.

Dos hechos violentos que incluyeron agresiones a inspectores de Tránsito ocurrieron este domingo en la ciudad de Corrientes.

Uno de ellos ocurrió en zona del puerto, sobre avenida General San Martín y calle Plácido Martínez. Un hombre que conducía un auto marca Chevrolet Corsa quiso evadir un control de alcoholemia y, en su intento de fuga, atropelló a dos inspectoras de Tránsito.

 

De acuerdo a los detalles aportados, una de ellas habría quedado debajo del vehículo, mientras que la otra habría intentado desesperadamente rescatarla. El agresor fue detenido por Policía Federal a los pocos metros.

Por otro lado, un inspector de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes también fue atropellado sobre la zona de la costanera sur correntina. En esta oportunidad fue un auto marca Renault Clio el involucrado, que intentó darse a la fuga atropellando a una camioneta de la policía y fue detenido.

Según primeros reportes al respecto, el conductor del Renault Clio sería un trabajador del Servicio Penitenciario de Corrientes y habría dado positivo en el test de alcoholemia realizado posteriormente.

Además de estos casos, también hubo 6 autos secuestrados en las últimas horas por dar positivo en el test alcoholemia.

Compartir esta nota: