Crimen de Griselda Blanco: liberaron a la ex pareja

En la mañana de hoy, la fiscal que investiga el asesinato de la periodista curuzucuateña Griselda Blanco, dispuso la liberación de la ex pareja de la víctima Armando Jara, quien estuvo detenido en la alcaidía local cinco días vinculado a la causa e incluso fue imputado en principio por femicidio.

Sin embargo, la investigación dio un giro en las últimas horas cuando tomó fuerza una segunda hipótesis advertida, que involucra a un empresario de la noche, quien fue detenido y sería propietario de un local bailable allanado recientemente.   

Vale mencionar también que las autoridades judiciales no se manifestaron públicamente sobre las últimas actuaciones debido al secreto de sumario.

El local allanado este jueves.

Lo que se sabe de Armando Jara, es que fue pareja de Blanco y se desempeña como lo hacia ella en el ámbito periodístico local y continuaría vinculado a la causa.   

Una de las últimas imágenes de Jara y Blanco juntos.

Blanco fue hallada sin vida en el interior de su casa en calle Juan Pujol al 800 de la ciudad de Curuzú Cuatiá, con una soga al cuello, golpes en su cuerpo, heridas cortantes en el cuello y señales de haberse defendido de su atacante.

 

Fotos: gentileza El Diario de Curuzú, archivo

Compartir esta nota: