Tras un allanamiento recuperaron objetos robados de un comercio céntrico

Los autores del hecho serían personas en situación de calle, cuyo accionar delictivo quedó registrado en cámaras.

Una investigación iniciada tras el robo a un local de venta de ropas de calle Mendoza al 800, ocurrido el  sábado, concluyó con la aprehesión de dos personas y la demora de cinco posibles implicados.

Según confirmaron fueron recuperadas varias prendas de vestir y demás objetos relacionados con el delito, aunque por el momnento restaría dar con el dinero denunciado como sustraído en esa ocasión.

La punta del ovillo saltó el domingo 27 de agosto cuando personal de la Comisaría Sexta Urana demoró a Jonathan G. S., alias “Chinito”, cuando trataba de violentar la puerta de otro comercio céntrico. Por esas horas, el análisis de cámaras de seguridad lo señalaban como uno de los acusados del robo del local Kevingston, ocurrido un día antes.

Se determinó que los autores son personas en situación de calle. Faltaba la demora del otro sospechoso de apodo “Barny”.

En tal sentido, ayer localizaron al segundo buscado, cuando intentaba cambiar ropas por droga en el barrio Colombia Granaderos. Luego, se allanó una vivienda donde fue vista esta persona, ubicada en un pasaje sin nombre, entre Bolivia y Chile. El sospechoso arrojó una bicicleta buscada por la causa y en el operativo en la casa demoraron a una mujer de 44 años y otras cinco personas fueron identificadas.

Además secuestraron sillones de plástico, una ventana de madera, silletas de lona, una bicicleta rodado 29, una batería de automóvil y una de moto, un televisor plasma, led de 50'', un parlante portátil, un gato hidráulico, entre otros objetos, todos de dudosa procedencia. Del allanamiento participaron policías de las comisarías Sexta y Primera, la División Antiarrebatos, la División PAR y la División Canes. 

Compartir esta nota: