Cuarteto vocal Flores Negras en City Bell y La Plata

El cuarteto Flores Negras está integrado por Cecilia Bonardi, Laura Esses, Alejandra Cañoni y Laura Hatton, quienes se encuentran presentando el disco Maldito tango

El cuarteto vocal Flores Negras se presentará mañana a las 20.30 en el Teatro de Cámara de City Bell, y el 14 de octubre en el Teatro Argentino de La Plata, con un repertorio que incluye su último disco, “Maldito tango”, y piezas seleccionadas de Astor Piazzolla.

El cuarteto Flores Negras está integrado por Cecilia Bonardi, Laura Esses, Alejandra Cañoni y Laura Hatton, quienes se encuentran presentando el disco Maldito tango. Es por ello que dialogaron con diario Hoy y brindaron los detalles del show que darán el sábado 11 de junio, a las 20:30, en el Teatro de Cámara de City Bell.

Este particular recital con el grupo Luna y Fango que realizaremos en City Bell es una idea que surgió a partir de un encuentro en la radio 2x4, en el programa El tango en el mundo.

Luego de apreciar la producción musical realizada por ambos grupos, sentimos gran afinidad y ganas de encontrarnos para compartir la música.

La posibilidad de generar un espectáculo en conjunto nos pareció interesante por la propuesta musical, que suma lo instrumental y el canto solista a la riqueza de las voces de un cuarteto vocal femenino; por la trama poética que sugiere el título que pensamos para el espectáculo Flores en la luna que abre un abanico de textos y canciones del mundo del tango; y porque creemos que esta conjunción nos permitirá expandir el público de ambas agrupaciones.

A su vez, La Plata, y específicamente City Bell, tiene una significación especial porque es la ciudad y el pueblo en el que nací, pasé mi infancia y adolescencia. Cantar allí es estar cerca de lo entrañable de esos tiempos.

Compartir esta nota: