Santa Rosa: Avanzan los cursos dictados en comedores barriales

Organizado por el municipio y en conjunto a instituciones privadas, pasó otra semana de trabajo en los talleres formativos de oficios en Peluquería, Reparación de Celulares y Refrigeración. La actividad es coordinada por la Secretaría de Acción, y se realiza bajo los cuidados correspondientes del Covid.

En los comedores municipales de los barrios Jardín, La Merced y Llamarada, pasó otra semana de tareas con las capacitaciones mencionadas, las cuales se articulan junto al Instituto Vázquez, y la Academia Emanuel.

 

Con sus respectivos disertantes y en las burbujas correspondientes, los cursos vienen marcando un notable éxito por el compromiso de los cursantes, las ganas manifiestas de aprender y poder brindar un servicio idóneo tras su graduación.

 

Vale recordar que los mismos finalizarán en el mes de julio e incluyen certificados para cada cursante.

 

Los horarios por oficios son los siguientes: Peluquería desde las 8.30 horas los días lunes en Llamarada, miércoles en Jardín y viernes en La Merced; Reparación de Celulares los jueves 16 horas en Jardín, viernes 10 horas en Llamarada y lunes 15 horas en La Merced; más Refrigeración los viernes 15.30 y 18 horas en Llamarada y Jardín respectivamente, y los sábados a partir de las 16.00 en Jardín también.

Compartir esta nota: