Lavalle anunció nuevas medidas

El intendente Hugo Perrota contó detalles sobre el trabajo intenso durante tres dias en el basural municipal que fue trasladado al Paraje La Bolsa . Además se reunió el Comité de crisis para dar a conocer nuevas medidas."Atendiendo las nuevas directivas de la provincia y lo aportado a nivel local se trabajará con la colaboración de todas las áreas para cuidar la población.Se van a sumar controles desde el área de Inspección con normativas que necesitan el acompañamiento de la comunidad",dijo el Jefe comunal.

-Especial-Jorge A. Fernandez-FM La nueva río Paraná-

"Creo que estamos en el peor momento de la Pandemia,depende de cada uno de nosotros y las medidas que vayamos activando", agregó.

 

Se refirió a la falta de infraestructura ante el crecimiento de la localidad. "En distintos lugares pudimos atender demandas de fiado y de prestado pudimos medianamente ir satisfaciendo necesidades. En los distintos parajes,en La Loma,en barrio San Antonio , donde se sumó perforaciones,bomba,etc. Sabemos que falta mucho y no vamos a poder solucionar en 40 días todo lo que encontramos".

 

R: Clara González.

Titulo: ENTREVISTA A HUGO PERROTA
Compartir esta nota: