Positiva inspección para nuevos proyectos en la Escuela Técnica

El Referente del Programa de Fortalecimiento de Proyecciones Estudiantiles del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes, Prof. Pablo Billordo, visitó la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol”, para interiorizarse del trabajo del Centro de Estudiantes y otros aspectos institucionales, que le permitan trabajar en más proyectos favorables a la misma.

El programa mencionado, depende de la Dirección ministerial de Nivel Secundario, a cargo de la Licenciada Práxedes López, cuyo objetivo es fortalecer el trabajo de los centros estudiantiles en las escuelas.

 

Billordo fue acompañado por el Vicerector de la Técnica, Alejandro Sandoval y profesores del Departamento de Taller, a la verificación general de todas las instalaciones. Tras esto, se reunió con el Rector, Antonio Aurelio Diez, concluyendo una positiva visita institucional.

 

En la misma, se le brindo información de cómo trabaja el Centro de Acompañamiento Estudiantil (C.A.E.) que formó la escuela con profesores de distintas áreas, y tienen como misión primordial la ayuda a la terminalidad de los alumnos y apoyo en las asignaturas en las que los alumnos necesitan asistencia especial.

Compartir esta nota: