Convocatoria abierta para tratar normativa de regulación del transporte público de pasajeros

Convocatoria ampliada abierta para tratar normativa que busca regular el Sistema Privado de Transporte de Pasajeros de la ciudad.

 

El objetivo es que todos los sectores involucrados puedan manifestar sus opiniones, sugerencias y objeciones, respecto al proyecto que actualmente se encuentra en las comisiones de Obras y Legislación. Será el viernes 18 a las 8 horas.

 

 

Desde las comisiones de Obras y Legislación del Honorable Concejo Deliberante (HCD) capitalino se realiza una convocatoria ampliada abierta para tratar el proyecto que busca una modernización y unificación normativa en la regulación del Sistema Privado de Transporte de Pasajeros de la ciudad. Esta iniciativa comprende a remises, taxis y suma a los servicios por aplicaciones.

 

Con el objetivo de garantizar un tratamiento amplio y participativo, la reunión se hará el próximo viernes 18 a las 8 horas en el recinto del HCD. Cada expositor contará con un tiempo estipulado de 5 minutos, que se podrá extender por 5 minutos más.

 

Todos los sectores y personas que tengan interés, podrán inscribirse y así dar a conocer su parecer sobre el tema, para lo cual deben ingresar al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1vwWy1AkgywUFclvgD5juofuryjKLj0heFegU7LJgugc/edit

REUNION CONJUNTA DE COMISIONES

Comisiones de Legislación, Asuntos Constitucionales y Juicio Político, y Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante. Lugar: Recinto del Concejo Deliberante, calle 25 de Mayo 1132. FECHA Y HORA: 18 de Noviembre las 8 horas.

docs.google.com

 

 

“Buscamos garantizar un mecanismo mediante el cual cada sector que tenga algo para expresar respecto a la iniciativa que se está analizando, puedan participar, y dar a conocer su opinión, sugerencia o reclamo” manifestó por su parte el Presidente del Concejo Alfredo Vallejos.

 

Cabe recordar, que el proyecto se encuentra actualmente en las comisiones de Obras y Legislación del HCD, y pretende fijar las condiciones de administración, prestación y planificación de los mencionados servicios en la ciudad, en el marco de un sistema de movilidad urbano sustentable e integrado de los distintos modos de desplazamiento.

 

--

Compartir esta nota: