Santo Tomé: La Policía durante trabajos de prevención, incautó ocho animales silvestres faenado

 

Personal Policial de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Santo Tomé, en la jornada de hoy 29-12-22 llevaron adelante un Operativo control de vehículo e identificación de personas y en prevención de Abigeato, el cual arrojo como resultado el secuestro preventivo de ocho animales silvestres faenados, entre otros elementos.

El procedimiento, lo llevaron alrededor de las 14:30 horas, en forma conjunta con Personal de Flora y Fauna, por Ruta Provincial N° 40 y Ruta Nacional N° 14; lugar donde procedieron a detener la marcha de una camioneta marca Toyota 4x2, en la cual se desplazaban seis ocupantes- masculinos- y al inspeccionar la parte trasera del rodado observaron un total de 8-ocho- animales faenados, por sus características se tratarían de animal roedor “carpinchos” y varios elementos como ser cuchillos y chuzas .

Por tal motivo y con intervención de la Unidad fiscal, fueron trasladados a la Citada Unidad Especial, donde se procedió al secuestro bajo las formalidades legales, de los ocho animales, y los demás elementos que fueron utilizados para consumar el hecho. En la citada Dependencia se llevan a cabo las diligencia

Compartir esta nota: