Desesperada búsqueda de una menor de 14 años en Corrientes

 

La joven se encuentra desaparecida desde el jueves. 

La Policía de Corrientes solicita la colaboración para la localización y paradero de una adolescente de 14 años de edad, quien se ausenta desde el jueves 20 de abril. 

Se trata de  Maylen Tiara Sandoval Ramírez  quien se ausentó de su hogar ubicado en el Barrio Colombia Granaderos de la Capital correntina. 

Según la información oficial, hasta el momento no se tiene novedades sobre su actual paradero. 

Las características físicas de la misma seria: de  contextura delgada, tes morena, pelo color negros hasta la altura del hombro, tiene flequillo, ojos color marrones oscuros.

La última vez que se la vio  vestía una polera color negra, una campera blanca y jeans color claro, zapatillas de color blanca, un buzo tipo canguro con dibujo en el centro.

Se solicita a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo a  la dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

 

Desesperada búsqueda de una menor de 14 años en Corrientes

Compartir esta nota: