Llaman "la clínica del terror" donde Elisa se realizó un retoque estético

Familiares y amigos de Elisa Acosta, la joven que murió tras una cirugía estética, se manifestaron frente al centro donde se habría llevado adelante la intervención. La llamaron "la clínica del terror" y pidieron la inmediata detención del propietario del lugar. 

Familiares y amigos de Elisa realizaron una manifestación frente a la clínica estética ubicada por calle Santa Fe al 1238, en Corrientes Capital. Calificaron la “clínica del horror” y pidieron la inmediata detención del profesional a cargo del centro.

“Hemos detectado y denunciado las prácticas irregulares de esta clínica que no cuenta con quirófano, no cuenta con personal necesario para hacer este tipo de cirugías. Lo hacían irregular e ilícitamente en una camilla donde solo intervenía él y una secretaria que no sabemos que instrucción y capacitación tenía”, dijo el abogado Hermindo González.

“Queremos la detención de este médico porque estando en libertad puede entorpecer la investigación e incluso hay riesgo de fuga”, prosiguió el letrado. En medio de la manifestación indicaron que se pediría el cambio de caratula y podría ir de homicidio simple a dolo eventual.

Compartir esta nota: