Con 12 títulos nacionales en haber una atleta correntina va a Austria

El atleta Alejandro Avalos es presidente de la Federación Correntina de Atletismo y entrenador del equipo CorrientesCorre en dialogo con Cadena de Radios dijo que estan a solos 3 dias de salir a un Mundial que se hará en Austria con la atleta Juliana Romero de Saladas.

Competió en la distancia de 6,5 Km, en el Campeonato Nacional de Trail que se desarrolló en la ciudad de Mina Clavero, Córdoba. La joven, en este certamen logró la clasificación al Mundial de Austria que se realizará del 6 al 10 de junio de 2023.

"La delegación Argentina está conformada por 46 atletas.Juli comenzó a los 13 años con los entrenamientos y después de 5 años con 12 veces ser campeona en Argentina ahora se sumará a una nueva modalidad.Este proceso de buscar fondos porque es autofinanciado el viaje logramos con ayuda de la gente y del gobierno provincial".

"Con Julianita vamos a dar el 150% de todo,se compite con real intensidad.Siempre digo que Corrientes tiene una raza fuerte y lo único que nos falta es apoyo.Antes era atleta ahora soy entrenador,supera mucho más todo lo que fue cuando me tocó subir a un podio", cuenta.

Escuche las declaraciones.

R:Clara González.-

Titulo: ALEJANDRO ABALOS EN CADENA DE RADIOS
Compartir esta nota:

Notas Relacionadas: