Arada: "Perdieron las elecciones y ahora tratan de quebrantar la paz social"

Alejandro Aradas, es diputado provincial de la provincia de Chaco, y dijo a Cadena de Radios que este grupo piquetero liderado por Tito López en la incertidumbre de alguna manera intentaron probar la firmeza del nuevo gobierno, lanzando a través de algunos portales que se hizo viral, y nosotros contestamos en la Justicia porque entendemos que hay un delito de quebrantar la paz social".

En el marco de las amenazas al ganador electo para gobernador en la provincia de Chaco, Leandro Zdero, por parte del manifestante Ramón "Tito" López, se labró una denuncia penal a este último mencionado.

Alejandro Aradas dijo, "A los únicos que les beneficia es a los jefes piqueteros pero el resto la está remando en dulce de leche. Esa situación de injusticia se va a terminar".

Asimismo continuó, "La gente de Resistencia sabe quienes son los piqueteros que le jodieron la vida durante 16 años, entonces a partir de allí la relación política fue creciendo y es tan así que muchos de los que fueron candidatos hoy están presos por graves delitos. Creo que a partir de diciembre comienza una nueva provincia con códigos de convivencia.Desde ahora Tito Lopez es un ciudadano más".

Lo dijo Zdero "se van a terminar los piquetes,vamos a ver quien actuó bien y quien con irregularidad,haremos un exhaustivo control de ayudas", adelantó.

 

R: Clara González.-

Titulo: Escuchá la nota completa
Compartir esta nota: