Atacaron a colectivos de las líneas 101 y 110: Hay dos heridos

En un acto de violencia, dos colectivos pertenecientes a las líneas 101 y 110 de la empresa Miramar S.A fueron atacados esta noche en la ciudad de Corrientes. Según informes, los vehículos fueron blanco de balines y ladrillos, resultando en dos personas heridas.

El incidente tuvo lugar en la zona del colegio Figuerero y en calle Maipú, donde los agresores llevaron a cabo los ataques. Un chofer y una pasajera sufrieron heridas leves como consecuencia de estos actos de violencia.

Ante la situación, el servicio de emergencia 911 intervino para brindar asistencia y garantizar la seguridad de los afectados. La empresa Miramar S.A realizó la denuncia correspondiente y se espera que las autoridades lleven a cabo una investigación exhaustiva para identificar a los responsables de este ataque.

Es importante destacar que estos incidentes ocurren en medio del paro por tiempo indeterminado que lleva adelante la Unión Tranviarios Automotor (UTA), lo que genera preocupación por la seguridad de los trabajadores y usuarios del transporte público.

 

R: Ivroud Lucas.-

Compartir esta nota: