Asumió Juan Noya, como interventor del Partido Autonomista

Juan Gabriel Noya asumió formalmento este lunes como interventor del Partido Autonomista. Tendrá la responsabilidad de ordenar la histórica fuerza, cuyas principales autoridades renunciaron y los mandatos de la mesa directiva caducaron. También deberá poner al día los balances partidarios, que se adeudan ante la Cámara Nacional Electoral. 

"En el día de la fecha, he asumido formalmente como interventor del Partido Autonomista en la provincia de Corrientes, tomando así posesión del cargo y consolidándome en mis funciones.

Esta etapa tendrá como objetivo fortalecer de raíz al Partido Autonomista en nuestra provincia, forjando un proyecto sólido y superador frente a la sociedad y de cara a los futuros desafíos políticos y electorales; con el norte puesto siempre en trabajar arduamente en pos de soluciones y mejoras para la vida de los correntinos, sin detenernos en mezquindades personales.

Quiero transmitir tranquilidad a todos los correligionarios del autonomismo a lo largo y ancho del territorio provincial, poniendo de manifiesto una convocatoria abierta al diálogo y basada en el trabajo mancomunado de todos los que hoy tenemos la convicción de que el Partido Autonomista, en nuestra provincia, tiene hombres y mujeres capacitados para alcanzar sus más altos objetivos.

Ya me encuentro en permanente comunicación con referentes partidarios y recorriendo distintos puntos de la provincia. Quienes quieran comunicarse conmigo, pueden hacerlo. Para mí será un gusto poder conversar y, sobre todo, trabajar junto a cada uno de ustedes", comunicó Juan Gabriel Noya en una misiva oficial para los medios de comunicación y todos los simpatizantes autonomistas.

Compartir esta nota: